lunes, 20 de agosto de 2012

LA MAFIA DE LOS PODEROSO DE FORMOSA


Lanata denunció un nuevo acto de censura contra PPT

TODO MAL NO DURA 100 AÑOS

Foto enviada vía Twitter por Fernando Esteche, líder de Quebracho, a Jorge Lanata. "Lanata y la puta q te pario a vos! acá va ntro saludo", escribió. 
"A todos los del fuck you, les quiero decir que no todo dura para siempre", dijo el periodista este domingo



El periodista aseguró que hackearon la página de El Trece durante la transmisión del programa de anoche; "No se puede ocultar todo lo que está pasando", dijo
Cuando faltaban poco minutos para que finalizara su programa, Jorge Lanata denunció un nuevo acto de censura contra el ciclo Periodismo para Todos. Esta vez, el conductor advirtió que el sitio web de El Trece había sido "hackeado" durante la transmisión del ciclo.

"Que sigan hackeando tranquilos. Vamos a seguir haciendo este programa y les vamos a romper las pelotas hasta que tengamos ganas", enfatizó Lanata, luego de comentar que los servidores de la página web del canal ( www.eltrecetv.com ) habían sido intervenidos.
Semanas atrás, el ex director del diario Página 12 había denunciado la censura de su programa en la provincia de Tucumán, donde gobierna el kirchnerista José Alperovich, y en Río Negro. En el programa de anoche, el conductor presentó un duro informe sobre la gestión de Gildo Insfrán en Formosa. "No se puede ocultar lo que está pasando. El peor enemigo del doble discurso es el tiempo, que deja desnudo al poder", reflexionó Lanata antes de despedirse.

EL INFORME DE PPT SOBRE FORMOSA







Anuncian por tercera vez la represa Néstor Kirchner, pero un 35% más cara

La obra, que consta de dos presas en Santa Cruz, se lanzó en 2008 y dos veces este año, con un incremento de $5600 millones en el costo; aportará 1740 megavatio El Gobierno nacional anunció hoy, y por tercera vez, la construcción de dos represas hidroeléctricas; una de estas llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner. La obra costará $21.600 millones, que representan un 35% más respecto a su primer presupuesto de hace cuatro años.
Las presas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" se emplazarán sobre el río Santa Cruz, en la provincia homónima, y aportarían un total de 1740 megavatios al sistema interconectado nacional. Según detalló el secretario de Obras Públicas, José López, durante su presentación en un hotel cinco estrellas del barrio porteño de Retiro, el complejo se inauguraría en 2018 y la apertura de sobres de la licitación será el 12 de diciembre de este año. Originalmente, el primer anuncio de estas dos presas fue el 14 de abril de 200 8, en el marco de la apertura de sobre de la licitación, cuando por entonces se llamarían "Cóndor Cliff" (ahora Kirchner) y "La Barrancosa" (ahora Cepernic). Por entonces, el costo estimado era de $16.000 millones


No hay comentarios:

Publicar un comentario